LaLiga lanza un MBA en Qatar junto a su socio local Aspire Zone Foundation

Redacción

El nuevo MBA de LaLiga Business School girará en torno al deporte y el entretenimiento y comenzará en febrero de 2022.

El compromiso de LaLiga de utilizar la educación como medio para fomentar y desarrollar el talento en la industria deportiva continúa gracias a una colaboración entre Aspire Zone Foundation (AZF) y LaLiga Business School. Las dos organizaciones trabajarán mano a mano en el lanzamiento de un MBA sobre la Industria del Deporte y del Entretenimiento, que se impartirá en Doha (Qatar) en 2022.

Allí, la AZF cuenta con algunos de los mejores recintos e instalaciones deportivas del mundo, incluida la Aspire Academy, además de centros médicos y de investigación. Ambas instituciones han unido fuerzas en varios proyectos y, ahora, ofrecerán un MBA sobre la Industria del Deporte y del Entretenimiento, en el que el estudio de la nueva transformación digital, tecnológica y en el ámbito del marketing, así como los medios y el entretenimiento, la innovación y el emprendimiento, permitirá preparar a los futuros líderes de la industria deportiva y del entretenimiento en Qatar, el resto de la región MENA y otros lugares.

La primera promoción de este nuevo MBA estudiará entre febrero y noviembre de 2022, con clases presenciales en Doha y seminarios virtuales mensuales. Además, este curso incluirá las visitas educativas que ya se han convertido en lo más destacado de los programas de LaLiga Business School, con viajes de cinco días a Londres y Madrid que ya se han programado.

Los estudiantes del MBA de Qatar podrán recibir una educación personalizada de alta calidad que les permitirá seguir sus propias carreras en el fútbol y en otras áreas de la industria creciente del ámbito deportivo y del entretenimiento. Todos aquellos que deseen más información sobre el MBA sobre la Industria del Deporte y del Entretenimiento o que quieran comenzar el proceso de admisión pueden realizar la solicitud en la página oficial del MBA businessschool.laliga.com

Fuente: Comunicación LaLiga

Publicidad