La UVa te enseña cómo crear una empresa

Redacción

La Universidad de Valladolid organiza un curso online para emprendedores.

La UVa lanza un curso online de creación de empresas, organizado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la UVa, subvencionado por Fundación Bancaja, y con el respaldo del Instituto de Formación On-line de Madrid. El curso, dirigido a todos los alumnos de la UVa, es el primero no presencial y gratuito que se imparte en la región sobre esta materia.

El curso tendrá una duración de 300 horas a lo largo de 12 semanas, y contará con reconocimiento de créditos de libre configuración por parte de la UVa.

El curso ha tenido una aceptación extraordinaria, con un total de 136 solicitudes, de las cuales se han seleccionado 30. Entre las solicitudes remitidas, se contaban las de 78 estudiantes, 40 titulados, 6 investigadores y 12 personas ajenas a la UVa.
Habrá proyectos vinculados con Educación, Historia del Arte, Filología, Geografía, Agrarias, Forestales, Químicas, Empresariales, ADE, Ciencias del Trabajo, Derecho, Arquitectura, Informática, Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial.

Dentro de la Cátedra se ha creado un grupo de trabajo, integrado por profesores de la UVa, que ejercerá las funciones de tutoría de los distintos proyectos de creación de empresas de los alumnos. Este grupo cuenta con al menos un profesor de cada campus, de modo que los alumnos podrán seguir el curso a la perfección sin necesidad de desplazarse a Valladolid.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.