CESMA, con el Empleo

Redacción

La escuela de negocios pone en marcha un proyecto de apoyo a desempleados.

CESMA Escuela de Negocios apuesta por la ayuda a los desempleados con el proyecto Los lunes en marcha. En él tendrán cabida distintas acciones: jornadas, coaching, programa para emprendedores…

La iniciativa parte de distintos colaboradores de CESMA que ofrecen gratuitamente su colaboración a aquellas personas que actualmente se encuentran en el desempleo.

El objetivo de estas acciones es crear una plataforma donde se forme una cadena de colaboración. El proyecto servirá para compartir conocimiento y aumentar las posibilidades acceder a un puesto de trabajo.

 

CESMA Escuela de negocios quiere estar al lado de los desempleados, y lo hará a través de varias iniciativas:

 

Seminario

Los días 17 de septiembre y 8 de octubre se llevaron a cabo las jornadas ¿Quién se ha llevado mi puesto? Aptitudes y actitudes imprescindibles en el proceso de selección.

 

Programa de Becas en acciones formativas

Durante la convocatoria de los programas del área de postgrado de octubre de 2009 se han ofrecido becas de un 25% de descuento para profesionales en el desempleo. Durante la campaña de febrero de 2009 darán continuidad a este plan. 

 

Sesiones de Coaching para desempleados

Con la colaboración de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), se realizarán sesiones gratuitas de coaching para 40 desempleados, que les ayudarán a plantearse su orientación laboral.

 

 

A corto plazo, CESMA prevé desarrollar además otras iniciativas relacionadas con emprendedores, orientación profesional, esponsorización y RRHH.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.