La UVa pone en marcha un Portal del Empleado

Redacción

Se trata de una nueva aplicación informática que ahorra tiempo al personal en las gestiones administrativas

La Universidad de Valladolid pone en marcha el Portal del Empleado. Esta aplicación informática será de gran utilidad para todos los empleados de la propia universidad –tanto el personal docente e investigador (PDI) como el personal de administración y servicios (PAS)- que podrán utilizarla para consulta y gestión.

Este proyecto ha sido desarrollado por el personal de la Universidad de Valladolid, adscrito a los Servicios de Tecnologías de la Información, el Gabinete de Comunicación, Medios Audiovisuales, Gestión del PAS, Gestión del PDI y Retribuciones y Seguridad Social. La herramienta permitirá ahorrar tiempo en las gestiones administrativas, ya que simplifica y agiliza los trámites, reduce el papeleo y los errores y, en definitiva, facilita la gestión.

El Portal del Empleado ofrecerá en esta primera fase la posibilidad de modificar los datos personales y bancarios del personal, consultar las nóminas, los certificados de retenciones e ingresos, los abonos y descuentos, así como se podrá comprobar los marcajes (esto sólo para el caso del PAS) y el estado de las solicitudes que hayan sido tramitadas a través del portal. En un futuro no muy lejano se irán añadiendo nuevas funcionalidades como gestionar y conocer el estado y tramitación de las solicitudes de vacaciones, licencias y permisos, de participación actividades formativas, de ayudas de acción social, hoja de servicios, etc.

La Universidad de Valladolid pretende hacer del Portal del Empleado un punto de encuentro de todos sus trabajadores; un espacio virtual en el que encontrar toda la información de utilidad actualidad, integrando las tecnologías de soporte de última generación.

A esta aplicación se podrá acceder a través de la página web de la Universidad, por lo que la información generada es segura y confidencial.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.