Universidad de La Rioja: Cursos de Verano 2011

Redacción

Contarán con 33 actividades culturales.

La Universidad de La Rioja presenta su oferta de Cursos de Verano 2011, que cuenta con 33 actividades culturales, entre cursos, campos de trabajo, música, cine y formación en idiomas.

Está abierta a todo tipo de público y se extenderá por distintas localidades: Logroño, Calahorra, Santo Domingo de la Calzada, Arnedo, Haro, Arnedillo, Cenicero, Valle de Ocón, Bergasa, Enciso, Igea, Hornillos, Ginebra (Suiza) y Marruecos entre los meses de julio y noviembre.

La Universidad de La Rioja pretende, a través del programa de Cursos de Verano 2011, difundir la cultura a través de una oferta de actividades abierta a toda la sociedad para que ésta participe del saber universitario durante la época estival.

Los Cursos de Verano 2011 de la Universidad de La Rioja incluyen 33 actividades, que se desarrollarán del 29 de junio al 25 de noviembre, con el tradicional broche del Curso de Otoño de Enología Ciudad de Cenicero.

El mes de julio y la ciudad de Logroño concentra la mayoría de las actividades. El programa comenzará con los ciclos JazzUR, con dos conciertos de este tipo de música; el ciclo Verano de cine y los cursos de idiomas: inglés (intermedio y avanzado), francés, italiano, alemán y chino.

Además, se celebrarán catorce cursos sobre temas muy diversos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.