Mastermania.com

La UPM participa en el Programa Campus del Emprendedor

Los estudiantes de la UPM podrán presentar sus ideas de negocio hasta el próximo 21 de diciembre

La iniciativa parte de la Comunidad de Madrid y busca fomentar y difundir el espíritu emprendedor entre los universitarios madrileños

El programa, dirigido a alumnos que estén cursando una carrera de grado medio o superior y que se encuentren desempleados, incluye jornadas de emprendimiento, asesoramiento individualizado, y premios a las iniciativas emprendedoras.

Seis técnicos prestarán servicios de asesoramiento personalizado a emprendedores para ayudarles, tanto en la definición inicial de la idea de negocio, como en la resolución de aspectos técnicos, tecnológicos, de tramitación, etc., que sean necesarios en el proceso de creación de la empresa. Estos especialistas atenderán a todos los alumnos de la UPM que lo soliciten durante el curso académico, hasta octubre de 2007 en diferentes centros de la UPM.

La Universidad Politécnica también acoge la Primera Edición del Concurso para la Promoción del Espíritu Emprendedor, certamen gestionado por el Servicio Regional de Empleo. Las bases y la documentación necesaria se pueden encontrar en la página web: www.emprendelo.esLos 50 mejores proyectos serán premiados con un ordenador portátil y 75 horas de asesoramiento técnico.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad