La UPC School financia matrículas de máster y posgrado ante la situación de la Covid-19

Redacción

Para hacer frente al escenario de crisis tras la pandemia, ha presentado un programa extraordinario de ayudas para facilitar la matrícula en sus programas formativos.

imagen La UPC School financia matrículas de máster y posgrado ante la situación de la Covid-19

Conscientes del impacto económico de la crisis de la Covid-19 sobre los futuros estudiantes, la UPC School ha presentado un programa de ayudas extraordinario con el objetivo de facilitar la matrícula a sus programas de especialización.

Entre las nuevas medidas, presenta las ayudas Employment Help dirigidas a profesionales en paro o con rentas bajas, con unos ingresos que no superen en un 20% el salario mínimo interprofesional y que hayan sido admitidos en uno de los programas de la UPC. La fecha límite de solicitud se fija en hasta 7 días naturales antes del inicio de cada programa formativo. Estas ayudas cubren un importe de 50€ por ECTS en la matrícula de una selección de programas de formación permanente.

Por otra parte, presenta una nueva edición de ayudas Talent Help para graduados con mejor expediente académico (con nota media igual o superior a 7 sobre 10). Estas ayudas cubren un 40% del importe de matrícula en una selección de 30 másters de formación permanente. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 20 de julio y se otorgarán cinco ayudas.

Otra de las medidas introducidas por la UPC School es la flexibilización en los plazos de abono de la matrícula, con nuevos vencimientos en el caso de programas de máster y posgrado.

Además, como novedad del nuevo curso, la UPC School también ha adaptado 7 de sus másters y posgrados a modalidad bimodal, es decir, se ofrecerán tanto de forma presencial como 100% en línea.

Consulta más información en www.talent.upc.edu.

Fuente: Comunicación UPC School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.