La Universidad Pontificia Comillas organiza su primer Legal Hackathon para estudiantes de Derecho

Sofía Riesco

El premio es un descuento para cursar el Máster de Acceso a la Abogacía de Comillas ICADE.

imagen La Universidad Pontificia Comillas organiza su primer Legal Hackathon para estudiantes de Derecho

Si estás a punto de acabar tu Grado o Doble Grado en Derecho y quieres poner en práctica lo aprendido durante la carrera, la Universidad Pontificia Comillas organiza su primera Legal Hackathon, una competición en la que los estudiantes deberán resolver un caso real en pocas horas. Los ganadores obtendrán un descuento para cursar el Máster de Acceso a la Abogacía de Comillas ICADE.

En esta competición los participantes se acercarán a la realidad jurídica a través de la resolución en equipos de un caso práctico. El Legal Hackathon evaluará las capacidades como abogados de los alumnos: cada equipo participante deberá resolver un caso real y elaborar un dictamen en el que se valoren problemas asociados con la Inteligencia Artificial y diferentes ramas del Derecho.

La cita será el 9 de junio a las 9.00h en la sede de Comillas ICADE, y el plazo para inscribirse está abierto hasta el 1 de junio. Cada participante deberá inscribirse individualmente a través de www.comillas.edu, aunque posteriormente pueda formar su propio equipo. Los estudiantes que quieran participar deberán reunir los siguientes requisitos:

· Acreditar estar cursando el último año académico del Grado en Derecho o cualquier Doble Grado con Derecho
· Tener más de un 7 de nota global
· Tener un nivel C1 de inglés

El premio final será un descuento del 10% para cursar el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía para la convocatoria de septiembre de 2022 para todos los miembros del equipo, y quienes sean alumnos y antiguos alumnos de Comillas ICADE tendrán un descuento de otro 10% adicional. Inscríbete en eventos.comillas.edu para participar.

La organización corre a cargo del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE), de la Universidad Pontificia Comillas, la mayor red de talento de la abogacía en España. Consulta las bases aquí.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.