La Universidad de Valladolid abre el periodo de preinscripción en sus masters oficiales

Redacción

El plazo para inscribirse vence el 3 de junio próximo, y hay ofertados un total de 53 másteres.

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo, que vence el próximo 3 de junio, para inscribirse en alguno de sus 53 másteres oficiales ofertados, con un total de 2018 plazas disponibles. Una excepción se da en el Master en Profesor en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, que tendrá, debido a sus características especiales, un plazo independiente de preinscripción, que se anunciará en el momento oportuno.

Un máster oficial puede definirse, dentro del contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como una segunda etapa en las enseñanzas universitarias para la adquisición de una formación avanzada, de corte especializado o multidisciplinar, y orientada bien a la especialización académica, bien a la profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. Se accede a ellos tras la obtención del título de Graduado (etapa de formación general).

Su duración depende de la decisión de cada Universidad; comprenden entre 60 y 120 créditos y tienen una extensión de uno o dos cursos académicos, con una dedicación a tiempo completo (de unas 35 horas semanales). No obstante, cada máster tiene su particular idiosincrasia, y el interesado debe obtener la información concreta del máster que quiera cursar.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.