IE Business School y Brown University: Executive MBA conjunto

Redacción

Estará orientado a directivos con más de 10 años de experiencia.

Este nuevo Executive MBA dará comienzo en la primavera de 2011, tendrá 15 meses de duración y combinará formación online con 5 periodos residenciales en Madrid y en Providence (EE.UU.).

El programa aunará la excelencia de IE Business School en gestión empresarial y el reconocimiento de Brown University en disciplinas humanísticas, sociales y científicas. Este Executive MBA es el primer paso de una serie de iniciativas de colaboración entre ambas instituciones para impulsar proyectos de investigación, programas conjuntos e intercambio de alumnos.

El nuevo programa sumará recursos de las dos instituciones, tanto en cuanto a claustro de profesores como en contenido y metodología. El Executive MBA incorporará en su estructura business cases para profundizar en distintas áreas de gestión empresarial junto con materias como historia, filosofía, estudios jurídicos o psicología. Habrá, además, módulos adicionales sobre temas como el diálogo entre religión y secularización, el capitalismo, las fuerzas políticas y sociales de los mercados emergentes, la innovación empresarial, la gestión emprendedora o el desarrollo de nuevos negocios.

`Este Executive MBA ofrece a directivos senior una visión integral sobre temas como la incertidumbre económica, los modelos de negocio en constante cambio, el desarrollo de los mercados emergentes o la globalización. Es una satisfacción poner en marcha este programa junto con Brown University para diseñar un programa que incorpora gestión y humanidades, visión global, creación de valor y sostenibilidad´, señala Santiago Iñiguez de Onzoño, Decano de IE Business School. David Bach, Decano de Programas de IE Business School, indica por su parte que ´si utilizamos enfoques distintos, que vayan más allá del tradicional management, formaremos directivos holísticos´. En esta misma línea, David Kertzer, Decano de Brown University, subraya el enfoque interdisciplinar del programa en campos como la empresa, las dinámicas económicas y sociales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.