Fundación Botín: Becas para estudios universitarios y extraordinarios

Redacción

La Fundación Marcelino Botín apuesta por la formación superior.

La Fundación Marcelino Botín abre la XXXVIII convocatoria de becas para estudios universitarios y extraordinarios para el próximo curso, 2010-2011.

Los candidatos a recibir una de estas becas deberán ser nacidos en Cantabria o residir en la comunidad desde hace al menos cinco años. No deberá ser titulado ni tener más de 25 años, y deberá contar con un buen expediente (media de 8 para Humanidades, 7,5 en Ciencias Experimentales y de la Salud; y 6,5 en Escuelas Técnicas).

Estas Becas Universitarias dan continuidad al trabajo educativo que la Fundación desarrolla con la población de 3 a 18 años. En la anterior convocatoria se presentaron 253 solicitudes y se concedieron 60 becas, la mitad de ellas para la Universidad de Cantabria y el resto para titulaciones que no se ofrecen en la región. La dotación global de esta convocatoria es de 233.000 euros.

A través de la web de la fundación pueden descargarse las bases y la ficha de solicitud. Se ha incorporado la posibilidad de rellenar la ficha a través de la misma página (a través del icono solicitar preinscripción), pero no tendrá validez hasta que no se envíe el resto de la documentación en papel.

La solicitud se podrá formalizar hasta el próximo 7 de mayo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.