La Universidad de La Rioja impartirá un Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial

Redacción

Esta titulación da respuesta a los nuevos perfiles digitales demandados en la empresa, y se implanta con la colaboración de AERTIC.

imagen La Universidad de La Rioja impartirá un Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial

El mercado laboral demanda cada vez más trabajadores formados en la digitalización de los distintos procesos de la gestión empresarial. La CEOE considera que, para lograr un nivel adecuado en la digitalización de las empresas, España necesita desarrollar en los próximos años 250.000 empleos en TIC, y la Comisión Europea ha estimado 500.000 vacantes sin cubrir en este ámbito para el año 2020. Entre los nuevos empleos que se crean destacan las profesiones relacionadas con la Administración y Gestión de Empresas.

Teniendo en cuenta esta urgente necesidad formativa, la Universidad de La Rioja ha desarrollado una completa formación de posgrado integrada por tres títulos:

• Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial
• Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales
• Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos

El máster cuenta con prácticas en organizaciones y bolsa de empleo gestionadas por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) y la Fundación de la Universidad de La Rioja. Las materias serán impartidas por doctores, especialistas en las distintas áreas de conocimiento, y por profesionales de reconocido prestigio.

Todo el programa es de carácter semipresencial (60% presencial, 40% online) para favorecer la conciliación laboral y personal: la presencialidad se reduce a sesiones desarrolladas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en el campus de la Universidad de La Rioja.

El Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales tiene como objetivo capacitar en la eficacia hacia la transformación digital de la gestión empresarial, así como conocer y manejar los principales programas digitales de gestión empresarial. Asimismo, este título de posgrado también permite conocer los aspectos fundamentales de la dirección y gestión digital relativos a la seguridad de la información digital.

Por su parte, el Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como objetivo la adquisición de los conocimientos para la mejora en la gestión comercial y dirección de marketing digital de las organizaciones, así como proporcionar las competencias necesarias para afrontar la dirección digital de la gestión de las organizaciones en su transformación en industria 4.0 y capacitar para el diseño de proyectos de transformación digital de la gestión empresarial.

En cuanto a los objetivos del Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial, además de integrar todos los anteriores, el máster permite poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante las prácticas externas y un Trabajo Fin de Máster vinculado a la realidad de las organizaciones.

Esta formación se dirige a titulados universitarios que quieran encontrar una oportunidad en un ámbito con gran potencial, como es la Transformación y Dirección Digital de la Gestión Empresarial y, aunque no exclusivamente, a titulados en ADE, Turismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y otras ramas de las Ciencias Sociales.

La matrícula puede realizarse completamente online y estará abierta hasta el próximo 19 de septiembre. Consulta más información en www.posgradounirioja.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.