Mastermania.com

La Universidad de Barcelona estrena un nuevo centro y tres programas online

Fiel a su compromiso con la innovación y con los retos que plantea el mercado laboral, la Universidad de Barcelona da un paso adelante en su decidida apuesta por la formación online y pone en marcha el Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA)

imagen La Universidad de Barcelona estrena un nuevo centro y tres programas online

La Universidad de Barcelona pone en marcha el Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA) en colaboración con el Grupo Planeta, primer grupo editorial y de comunicación en España y América Latina en los ámbitos de la cultura, la educación y el entretenimiento audiovisual, y el sexto a escala mundial.

El nuevo centro, adscrito a la Universidad de Barcelona y de titularidad mixta —está participado por el Instituto de Formación Continua (IL3-UB) y el grupo que preside José Manuel Lara—, basará su oferta en titulaciones presenciales de la Universidad de Barcelona con un alto potencial de demanda internacional, especialmente en los países de habla hispana.

En el curso 2014-2015, arrancarán las modalidades online del grado de Diseño y de los masters universitarios en Psicopedagogía y de Planificación Territorial y Gestión Ambiental. Así, gracias a este acuerdo, la Universidad de Barcelona pasa a ser la primera universidad catalana que ofrece un mismo grado en la modalidad presencial y online.

Las tres titulaciones se impartirán en castellano y se orientarán preferentemente a alumnos de ámbito internacional. El nuevo centro irá ampliando su oferta progresivamente, con la previsión de llegar a los siete grados y 14 masters a lo largo del curso 2017-2018.

Fuente: Gabinete de Comunicación de UNIBA

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad