Programa de Becas de la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol, dentro de su Obra Social Educativa, ofrece becas que facilitan la realización de los masters del Instituto de Estudios Cajasol, a alumnos que hayan superado los requisitos de admisión.

imagen Programa de Becas de la Fundación Cajasol


Los interesados deberán presentar la documentación requerida durante el proceso de admisión y además el impreso de solicitud de beca cumplimentado, el certificado de empadronamiento, la declaración propia del IRPF y de las personas que residan en el domicilio familiar, hasta 7 días naturales antes del comienzo del Master en el que se haya matriculado.

El Instituto de Estudios Cajasol, una vez recibida y evaluada la documentación aportada por el alumno, le comunicará su decisión en el plazo máximo de una semana.




Las becas están destinadas a cinco programas masters:

- Master en Asesoría Fiscal
- Master en Asesoría Jurídica de Empresas
- Master en Finanzas en Dirección Financiera de Empresas
- Master en Gestión de Recursos Humanos
- Master en Globalización y Negocios Internacionales

Becas de Estudio

La dotación de la beca oscila entre el 10% y el 80% del importe total del Master, según la reta per cápita familiar y la nota media del alumno.

Becas de Residencia

Destinada a los alumnos de Master que tengan su residencia habitual a más de 30 km de Sevilla y su renta per cápita no supere los 15.000 euros. La cuantía de la beca son 2.500 euros, que se deducirán de la matrícula del Master.

Becas de Transporte

Destinada a los alumnos de Master que tengan su residencia habitual a más de 30 km de Sevilla y su renta per cápita no supere los 15.000 euros. La cuantía de la beca son 1.000 euros, que se deducirán de la matrícula del Master.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad