La UEx ofertará titulaciones conjuntas con la Universidad de Évora

Redacción MasterManía

Los alumnos obtendrán un título español y otro portugués.

La Universidad de Extremadura (UEx) ha aprobado un programa de cooperación para el desarrollo de titulaciones conjuntas entre la UEx y la Universidad de Évora (Portugal).

Los estudiantes de Grado, Master y Doctorado podrán obtener dos títulos: uno español emitido por la Universidad de Extremadura y otro portugués, emitido por la Universidad de Évora, gracias al reconocimiento mutuo de los créditos del nuevo Espacio Europeo (ECTS).

Para conseguir la doble titulación de Grado, el alumno deberá cursar y superar al menos 60 créditos ECTS en la universidad de acogida, según informó la UEx en nota de prensa.En el caso de los Masters, habrá que cursar un semestre lectivo y realizar y superar con carácter general 30 ECTS en la otra universidad. Para las titulaciones oficiales de Doctorado, las dos universidades se comprometen a coordinar las actividades formativas y de investigación de dos programas de Doctorado, uno por cada universidad, o bien establecer un programa conjunto de Doctorado.

El Consejo de Gobierno también ha dado luz verde al programa de cooperación para la obtención del Doble Título de Masters con el Instituto Politécnico de Beja (Portugal). Los estudiantes para lograrlo deben permanecer un semestre lectivo en la otra institución y asistir y realizar al menos 30 créditos ECTS.

Dentro de este programa, se ha aprobado un convenio específico para el reconocimiento de doble título de Master Universitario en Ciencia y Tecnología de la Carne (UEx) y de Ingeniería Alimentaria (I.P. Beja).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.