Intercambios universitarios entre España y EEUU

Redacción MasterManía

El Gobierno presentó en Estados Unidos el Plan made in Spain.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio quiere abrir nuevas vías para el acercamiento de profesionales españoles y empresas norteamericanas. Una de las medidas propuestas para lograrlo es hacer más fluido el intercambio de estudiantes universitarios.

En la presentación participaron escuelas de negocios españolas como ESADE, IESE e IE Business School, e instituciones académicas americanas como MIT (Instituto Tecnológico de Masatchusets, Tuck School of Business at Dartmouth, Babson Collage y Brown University. La colaboración entre las business schools de ambos países supone un impulso para el intercambio del talento ejecutivo.

El acercamiento entre ambos países cobra especial sentido dado el crecimiento de las escuelas españolas en el ámbito de la educación ejecutiva. El Ranking de MBA Full Time del Financial Times situó los programas de estas tres escuelas, que destacan por su vocación internacional, entre los 20 mejores del mundo.

Comentarios de la noticia

  • PILAR 2010-11-16 00:00:00

    Hola, me llamo Pilar Losada Vidal, soy estudiante de IX semestre de Administracion de Empresas y es un deseo que tengo de realizar un intercambio, para conocer culturas, desarrollarme academicamente, profesionalmente. Deseo que por favor me regalen la informacion pertinente. Les quedo cordialmente agradecida.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.