La UAM forma a sus estudiantes en competencias profesionales

Redacción

La Autónoma de Madrid facilita el desarrollo de habilidades profesionales.

La Universidad Autónoma lleva siete años organizando los cursos de formación en competencias con el objetivo de instruir a sus estudiantes para que desarrollen habilidades profesionales, y así facilitar su inserción en el mercado laboral. Los cursos son presenciales, excepto el de Desarrollo en competencias, que se imparte online.

Los cursos son los siguientes:

• Comunicación y trabajo en equipo

• Inteligencia emocional en el ámbito laboral

• Motivación laboral y dirección por objetivos

• Desarrollo en competencias

• Emprender en humanidades y ciencias sociales

• Taller de técnicas de búsqueda de empleo

Los cursos, que son una actividad asociada a la celebración del Foro UAM Empleo, tienen como finalidad capacitar a sus estudiantes para que puedan encontrar su primer empleo mediante el desarrollo de estrategias en el uso del lenguaje, funcionamiento del trabajo en equipo, técnicas de automotivación, dinámicas de grupo, conceptos de dirección por objetivos, estrategias de planificación, solución de conflictos, planes de viabilidad para proyectos, etc.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid que deseen realizar cualquiera de los diversos cursos de formación en competencias profesionales, por los que pueden obtener créditos, deben inscribirse en el COIE hasta el 11 de febrero.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.