La tercera promoción de LaLiga Business School se gradúa en el Wanda Metropolitano

Redacción

La jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, ejerció de madrina de esta promoción.

imagen La tercera promoción de LaLiga Business School se gradúa en el Wanda Metropolitano

LaLiga Business School, el departamento educativo de LaLiga, celebró la graduación de su tercera promoción en un evento en el Wanda Metropolitano, que contó con la participación de Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga; José Moya, director de LaLiga Business School; Félix Suárez, director de Postgrados de la Universidad Francisco de Vitoria y Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid.

Tras el curso pasado, que se tuvo que culminar con un acto online, esta promoción ha podido celebrar su graduación con un acto de clausura por todo lo alto. Al acto asistieron los 107 alumnos y alumnas del curso 2020/2021 de los cuatro másteres organizados por LaLiga Business School: Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Derecho aplicado al Fútbol Profesional; Global Sports Marketing; y el Máster en Marketing Deportivo, estrenado en este curso.

Además, debido a que los 69 alumnos y alumnas de la temporada 2019/2020 no pudieron disfrutar de una graduación presencial, también asistieron al Wanda Metropolitano para disfrutar de un evento único.

Los alumnos graduados pudieron contar con la presencia de Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, que agradeció la implicación de los alumnos y destacó que “estudiar en LaLiga es diferencial porque garantiza el contacto directo con la industria y con los hitos de la misma, tanto a nivel de conocimiento como a nivel empleabilidad."

Por su parte, José Moya, director de LaLiga Business School, también quiso estar presente y recalcó la implicación de LaLiga con la formación constante, agradeciendo a todas las personalidades presentes: “Los másteres de los cursos academicos 2019/20 y 2020/21 han sido únicos. LaLiga Business School se adapta de forma continuada a la actualidad, con contenidos actualizados y mejorados en cada curso, ya que son impartidos por profesionales que viven el día a día de la industria. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean los game changers que requiere nuestro sector en los próximos años".

Finalmente, Virginia Torrecilla, madrina de esta promoción y que esta temporada ha vuelto a estrenarse con el Atlético de Madrid tras superar una enfermedad, animó a los estudiantes con un positivo discurso: “Os pido que no os conforméis porque la vida es eso: levantarse, continuar, seguir luchando. Yo sufrí un cáncer y hace un año estaba intentando poder seguir haciendo deporte; ahora puedo estar aquí gracias, en parte, a mi trabajo y esfuerzo, por lo que os animo a que hagáis lo mismo".

LaLiga Business School crece: a las puertas de su MBA

Con este proyecto puesto en marcha hace tan solo tres años, LaLiga se confirma como institución líder en aportar a la Industria Deportiva un valor añadido en forma de capital humano y a ser pieza importante en el proceso de profesionalización del sector deportivo y del entretenimiento.

En 2018 se inició el proyecto de LaLiga Business School, la apuesta de LaLiga por la formación como base de los futuros profesionales del sector. Tras tres exitosas temporadas, en las que se han graduado 225 estudiantes en los diferentes másteres, LaLiga Business School inicia este viernes un nuevo curso, la temporada 2021-2022.

Esta nueva promoción será muy especial, ya que contará con los alumnos y alumnas del MBA of LaLiga, un ambicioso y exclusivo programa impartido en inglés que permitirá a sus estudiantes desarrollar sus capacidades de gestión para liderar la transformación a la que se enfrentará la industria deportiva en esta década. Javier Tebas, presidente de LaLiga, y José Moya, director de LaLiga Business School, serán los encargados de dar la bienvenida a los 112 estudiantes que formarán la cuarta promoción.

Fuente: Comunicación LaLiga

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.