Mastermania.com

La matrícula por Internet convence a los alumnos de la Universidad de Sevilla

El 60 por ciento de los 50000 alumnos matriculados en la Hispalense lo ha hecho a través de la Internet, lo que supone el doble de cibermatrículas que el pasado curso

La Universidad de Sevilla ha decidido ampliar el plazo de la automatrícula tras el éxito cosechado hasta el momento al haber doblado el número de matrículas a través de la Red respecto al pasado curso, según ha informado el vicerrector de Estudiantes de la Hispalense, Pedro Núñez.

Concretamente, el 60 por ciento de los 50.000 estudiantes ya matriculados en la Universidad de Sevilla ha sido a través del programa de automatrícula, rondando los 28.000 estudiantes frente a las 13.991 matrículas tramitadas de este modo el pasado curso académico. Dado el éxito cosechado, numerosos centros han solicitado al Vicerrectorado de Estudiantes la ampliación del plazo, que permanecerá abierto con carácter general hasta el 30 de octubre.

El vicerrector de Estudiantes argumenta que el buen resultado de la automatrícula se debe a la apuesta realizada desde los distintos centros, con personal de apoyo desde las aulas de informática. Concretamente, de los alumnos matriculados a través de la Red, el 15 por ciento lo ha realizado desde su casa y el resto desde la Universidad de Sevilla.

TAGS: Sevilla US
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad