La Fundación Antonio Camuñas convoca sus becas de postgrado

Redacción MasterManía

Las ayudas cubrirán hasta el 50% de la matrícula del master.

Se abre el plazo para la solicitud de las becas anuales de la Fundación Antonio Camuñas. Las prestaciones están destinadas a facilitar el acceso a los masters del Centro Superior de Edificación de la Universidad Europea de Madrid correspondientes al curso académico 2009/2010.

Las becas están dotadas con más de 200.000 euros y van dirigidas a titulados universitarios que deseen obtener una formación específica demandada por las empresas de su sector.

La Fundación Antonio Camuñas cuenta con la colaboración de cerca de un centenar de empresas e instituciones interesadas en apoyar los Programas Docentes del Centro Superior de Edificación.

La experiencia académica y profesional son algunos de los aspectos que se valoran a la hora de otorgarlas, intentando favorecer a aquéllos que hayan demostrado una incipiente trayectoria profesional durante su periodo de formación y a quienes hayan realizado actividades de formación continua.

Los interesados deben dirigir sus solicitudes antes del 16 de abril a becas@cse.uem.es, al número de fax 91.420.10.39 o a la siguiente dirección: Centro Superior de Edificación c/ Alameda, nº 14 – 28014 Madrid.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.