Becas de Master y Postgrado de la Fundación Caixa Galicia

Redacción MasterManía

Abierta la convocatoria para solicitar la prestación del curso 2009-2010.

La Fundación Caixa Galicia convoca becas para cursar estudios de postgrado en universidades y centros de investigación de todo el mundo durante el próximo curso.

El paquete de ayudas destinado a estudiantes gallegos presenta algunas novedades en la edición de este año. Por primera vez, la institución separa las prestaciones por áreas de estudio. Así, los postgrados se dividirán en técnicos, científicos, sociales, humanísticos y artísticos.

También por primera vez en esta edición, los alumnos aspirantes sólo podrán concursar para plazas en centros fuera del Estado, y se equiparan además las cantidades mensuales que recibirán los alumnos becados.

Ahora, todos los alumnos becados recibirán una contribución mensual de 1.500 euros, así como una dotación de hasta 1.500 euros para material académico y el seguro de enfermedad y accidentes. Además, las Becas Fundación Caixa Galicia incluyen los gastos de inscripción y matrícula en la universidad o centro de investigación y el billete de ida y vuelta.

A las becas pueden acceder todos los estudiantes de nacionalidad española menores de treinta años, aunque también podrán ser admitidos estudiantes de otros perfiles que presenten propuestas en ámbitos de que fuesen considerados de especial relevancia para Galicia por el jurado seleccionador.

El plazo de solicitudes de las becas finaliza el próximo 31 de marzo a las 14.00 horas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.