La formación de postgrado de EOI se suma al formato híbrido

Sofía Riesco

La flexibilidad de esta metodología permite asistir a las clases en directo desde cualquier lugar.

imagen La formación de postgrado de EOI se suma al formato híbrido

¿Buscas un máster en sostenibilidad? ¿O un MBA con una especialidad? ¿Quieres formarte en el ámbito directivo? ¿O buscas un curso de formación continua? Sea cual sea tu opción de estudios, la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrece todo esto y más.

Tanto si buscas un curso en modalidad presencial como online, programas de postgrado para especializarte o cursos cortos para actualizar competencias, en EOI encontrarás una gran variedad de metodologías, formatos y temáticas caracterizados por su flexibilidad y centrados en la digitalización y la sostenibilidad:

1. Metodología: EOI imparte programas de postgrado en formato presencial, online y blended, e incluye como novedad el modelo híbrido para seguir las clases presenciales desde cualquier lugar:

· Presencial: combina la práctica y la teoría, rica en experiencias y orientada a la puesta en acción. La Escuela ofrece un modelo de formación híbrida para que se puedan seguir las clases presenciales en cualquier circunstancia que impida asistir al aula, como por ejemplo un viaje de trabajo. El alumno se podrá conectar en directo para seguir los contenidos e interactuar con el profesor y los compañeros. Además, todos los contenidos quedan grabados en el aula virtual para que se pueda consultar durante todo el programa.

· Online: en 1997 EOI ya empezó a implantar el e-learning, lo cual ha permitido desarrollar con éxito una metodología propia de aprendizaje online con el uso de tecnologías digitales. La calidad docente es la misma que en el modelo presencial, pero con un enfoque flexible e innovador. El Campus Virtual se desarrolla en Blackboard Learn, la plataforma virtual de referencia en el sector.

· Blended: esta modalidad combina periodos online y periodos residenciales, de modo que el grupo pueda experimentar de forma síncrona una misma metodología y desarrollar actividades en distintos entornos de aprendizaje. La formación blended enriquece la adquisición de conocimientos a través del uso intensivo de la tecnología digital, los encuentros físicos y las dinámicas de networking.

2. Modalidad: EOI ofrece tanto másteres como MBA, programas ejecutivos, programas enfocados, y cursos, talleres y seminarios para actualizar competencias. Encuentra el que mejor se adapte a ti:

· MBA y Máster: estos programas suelen discurrir durante un curso lectivo y ofrecen una alta profundización en liderazgo digital, medioambiente o gestión empresarial. Consulta las fechas de inicio en www.eoi.es.
· Programas ejecutivos: están muy centrados en aspectos concretos y en su especialización, como por ejemplo transformación digital, blockchain, inteligencia artificial o industria 4.0. Consulta aquí todos los programas.
· Programas enfocados: son más intensivos y se adentran en temáticas muy concretas. Se imparten de manera online y duran 6 semanas. Consulta más información en este enlace.
· Cursos, talleres y seminarios: garantizan una formación continua en formatos cortos que permiten actualizarse en nuevas competencias y habilidades. Consulta los que se celebran próximamente en www.eoi.es.

3. Temáticas: los másteres, MBA y demás programas de postgrado de EOI se centran especialmente en la digitalización y la sostenibilidad. Además, ofrece becas y ayudas al estudio para cursarlos. Algunos de los que puedes estudiar enfocados en estos ámbitos, y de los que puedes solicitar más información directamente a través de los enlaces, son:

· Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental
· Máster en Ingeniería y Gestión del Agua
· Máster en Energías Renovables y Mercado Energético
· MBA Full Time (en Madrid)
· Executive MBA (online)
· Máster Executive en Energías Renovables y Mercado Energético (online)
· Máster en Big Data & Bussines Analitycs
· Programa Ejecutivo de Blockchain (online)

EOI ha puesto en marcha varias medidas para disminuir los efectos de la crisis económica entre sus alumnos, como las bonificaciones del 30% #eoiteayuda COVID-19, la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula o la opción de cambiar a un programa online si no pudiera realizarse el máster presencial.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.