EOI apuesta por la formación online con cursos sobre liderazgo digital, medioambiente y gestión empresarial

Sofía Riesco

Los cursos, con 6 semanas de duración, utilizan la metodología online a través de videoconferencias, casos prácticos o foros de debate. Comienzan en el mes de junio y ofrecen descuentos del 30% en la matrícula.

imagen EOI apuesta por la formación online con cursos sobre liderazgo digital, medioambiente y gestión empresarial

La transformación digital de las empresas está aumentando la demanda de profesionales con las habilidades directivas necesarias para hacer esa transición y con conocimientos de inteligencia artificial que requiere este proceso. Para formarse en estos sectores del futuro, EOI (Escuela de Organización Industrial) ofrece una serie de programas online a partir del mes de junio que puede realizar cualquier persona interesada en estas nuevas tecnologías.

Digital Learning es la sección de EOI encargada de ofrecer contenidos innovadores en formato online y con una metodología flexible que te acompaña en tu aprendizaje mediante videoconferencias, lecturas, notas técnicas, foros de debate y casos prácticos. A través de esta metodología se combinan sesiones audiovisuales con ejercicios prácticos evaluables por el profesorado.

De este modo, primero se celebra una videoconferencia para presentar el curso y se continúa con el foro de dudas. Posteriormente se facilita el material de estudio con vídeos, lecturas y otra documentación, y después se celebra un foro de debate. Por último, se realizan casos prácticos tanto de manera individual como en grupo para ser evaluados.

Los programas que ha lanzado EOI tienen una duración de 6 semanas y versan sobre Industria 4.0, Transición Energética, Blockchain, Competencias Directivas, Machine Learning e Inteligencia Artificial y Digitalización. Todos comienzan el 2 de junio en formato online, y además, EOI ha puesto en marcha el programa de descuentos #eoiteayuda COVID 19, con el que ofrece descuentos del 30% en el precio de la matrícula.

· Machine Learning e Inteligencia Artificial: este programa aborda la gestión orientada a datos en las organizaciones y el uso de las técnicas de Big Data, uniendo tecnología y negocio. Se dirige a personas interesadas en obtener una perspectiva práctica y de aplicación de las nuevas técnicas de Machine Learning en el ámbito empresarial y de cualquier sector y área funcional: Estrategia, Comercial, Financiera, Operaciones, IT o Recursos Humanos, entre otros.

· Blockchain: el curso se adentra en identificar la relación de la tecnología blockchain con otras tecnologías emergentes como IA o IoT estableciendo el camino y las implicaciones a largo plazo para la generación de nuevas oportunidades y modelos de negocio. Se dirige a personas que quieran obtener un conocimiento profundo sobre el impacto, las aplicaciones y los modelos de negocio de la tecnología blockchain, con una consideración muy importante sobre el entorno económico actual.

· Digitalización: la digitalización ha generado cambios en los negocios y las personas llevando a profesionales y empresas a tener que cambiar sus propuestas y formas de trabajar. El programa se dirige a todas aquellas personas interesadas en obtener una perspectiva práctica y de aplicación de los principales conceptos de la digitalización a cualquier sector y área funcional.

· Industria 4.0: este curso pretende dotar de las herramientas, estrategias y reflexiones para poder avanzar en la transformación digital de la industria de la mano de expertos que comparten de forma activa estos principios de cambio. Se dirige a personas que quieran liderar procesos de innovación y transformación de sus negocios aprovechando todas las oportunidades de la industria conectada o crear nuevos modelos “inteligentes".

· Transición energética Ahorro Energético y Energías Renovables: este curso aborda la situación energética a nivel mundial, europeo y nacional, y explica cómo el ahorro y la eficiencia energética y el empleo de las energías renovables conseguirán culminar la transición hacia un mundo más sostenible. Está diseñado para todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales para entender el sector energético, sus niveles de planificación y los mecanismos de actuación para descarbonizar la economía.

· Competencias directivas: se dirige a todas aquellas personas interesadas en obtener una perspectiva práctica y de aplicación real en la Gestión de Equipos para realizar los cambios necesarios que toda organización necesita en la actualidad. Con este curso aprenderás las competencias y habilidades clave para operar con éxito en el nuevo entorno y desarrollarlas e integrarlas en un nuevo sistema operativo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.