La Feria Access MBA 2021 será online con escuelas de negocios internacionales

Sofía Riesco

La inscripción puede realizarse para tres fechas distintas: el 22 de junio, el 26 de junio o el 10 de julio.

Si quieres estudiar en el extranjero un MBA, en la feria Access MBA podrás reunirte directamente con las escuelas de negocios y las universidades que más te interesen. Este año, como el anterior, se celebra en formato online, por lo que para asistir solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet.

Durante el evento online los participantes podrán conversar durante 25 minutos a través de videollamada con los directores de admisión de los programas y explicarles sus aspiraciones y su perfil profesional. Además, los asistentes podrán ganar un curso gratuito online de preparación del GMAT, el examen de acceso para el MBA.

Para asistir a la feria de MBA es necesario inscribirse gratuitamente a través de este enlace en una de las tres fechas que mejor encaje con tu horario:

· Martes 22 de junio de 16h a 20.15h
· Sábado 26 de junio de 18h a 22.15h
· Sábado 10 de julio de 16h a 20.15h

Una vez completado el registro, el perfil de los candidatos se asociará a la escuela de negocios que mejor se ajuste a sus objetivos y aspiraciones. También recibirán orientación para prepararse para los encuentros con las escuelas y tendrán un 30% de descuento en una sesión de consultoría con Crossculture2Go sobre el desarrollo de la carrera profesional.

Entre las escuelas que participarán en la feria Access MBA de 2021 se encuentran EU Business School, EDHEC Business School, HEC Paris, IMD, Nottingham Trent University, Copenhagen Business School o University of California Riverside, entre otras.

Si estás buscando un máster, puedes asistir a la feria Access Masters que también se celebra estos días en formato online.

Publicidad