La Feria Access Masters se celebra en octubre en Latinoamérica

Sofía Riesco

Este evento de orientación para elegir una maestría internacional llega a México, Bogotá, Lima, Río de Janeiro y Sao Paolo.

imagen La Feria Access Masters se celebra en octubre en Latinoamérica

¿Quieres estudiar una maestría en el extranjero? Los eventos de Access Masters que se celebran en América Latina durante el mes de octubre pueden ayudarte a tomar una decisión y conocer mejor los programas de diferentes escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

En los eventos organizados por Access Masters en distintas ciudades de Latinoamérica tendrás la oportunidad ideal de aprender más sobre las maestrías que puedes estudiar en el extranjero, y reunirte con los directores de admisión de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia o Alemania, entre otras.

Para participar en las ferias Access Masters es necesario inscribirse gratuitamente 10 días antes del evento en uno de los siguientes enlaces para asegurar tu entrada:

· México, el 16 de octubre de 10:45h a 15:15h. Inscríbete aquí para asistir.
· Bogotá, el 18 de octubre de 16h a 20.15h. Regístrate aquí.
· Lima, el 23 de octubre de 11h a 15:15h. Apúntate en este enlace para participar.
· Río de Janeiro, el 26 de octubre de 16h a 20.15h. Inscríbete aquí.
· Sao Paulo, el 30 de octubre de 11h. a 15.15h. Inscríbete aquí.

¿Cómo puede ayudarte el Access Tour en tu camino profesional? Aquí tienes tres motivos para acudir a las ferias:

1. Reuniones individuales online, talleres GMAT y mucho más

Participa en talleres interactivos sobre preparación para exámenes y en las presentaciones de las escuelas y paneles de discusión con egresados. Apúntate para acudir a reuniones individuales con algunas de las mejores escuelas de negocios como Rotman University, SDA Bocconi, Nottingham Business School, Emory o HULT International. Plantea sus preguntas para obtener todos los detalles sobre las mejores maestrías.

2. Experiencia personalizada

Elegir una maestría en negocios es una experiencia diferente para todos. En los eventos contarás con un consultor educativo personal que te guiará hacia los programas que mejor se adapten a tus antecedentes y expectativas. Podrás hablar personalmente con representantes de las escuelas que se adapten a tus preferencias.

3. Oportunidades de becas

Al final de cada evento, el Access Tour otorga a un posible estudiante una beca de USD 1,000 para ayudarle a financiar sus estudios de negocios. Asiste a la feria y entra en el sorteo de una beca del 50% de un curso GMAT Grupal con GSG Education. Para tener la oportunidad de ganar el premio, participa activamente en las charlas con algunas de las escuelas de negocios participantes y podrás ser el próximo ganador.

Entre las escuelas que participan en la feria Access Masters en Latinoamérica se encuentran ESADE, ESIC o EU Business School, entre otras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.