La Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC convoca becas para trabajos de fin de grado y máster

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de octubre.

imagen La Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC convoca becas para trabajos de fin de grado y máster

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha hecho pública una convocatoria de cuatro becas dirigidas al alumnado de la ULPGC que vaya a realizar sus Proyectos de Final de Grado y de Final de Máster.

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC se ocupa de las áreas tecnológicas que se aplican directamente en el ámbito sanitario. Dentro de los objetivos de la Cátedra, destaca la formación en este tipo de tecnologías de los estudiantes de grado y posgrado de titulaciones no sanitarias (principalmente técnicas). Por ello, La Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC ofrece becas para el desarrollo de Trabajos Final de Grado y Trabajo Fin de Máster dirigidas a estudiantes matriculados en titulaciones oficiales en la ULPGC.

Los estudiantes interesados podrán concurrir hasta el 30 de octubre de 2017 en alguna de las dos modalidades convocadas:

· Modalidad A (2 Becas): Propuestas de proyectos específicos para Trabajos de Final de Grado. En total se convocan 2 becas: la primera, para el desarrollo de trabajos bajo el título ‘Atlas interactivo de imágenes para la docencia en Anatomía. Aplicación en Veterinaria’; y la segunda, bajo el denominador ‘Desarrollo de Aplicaciones Sanitarias con Tecnología Inmersiva’. Ambas becas están dirigidas específicamente a alumnado de Ingenierías o de grados afines con el proyecto.

· Modalidad B (2 Becas): Propuestas de proyectos específicos para Trabajos de Final de Máster. Las propuestas deberán abordar al menos una de las siguientes temáticas: Hospital Inteligente y Realidad Aumentada.

Todas las becas convocadas cuentan con una cuantía total de 1.500 euros. Las personas interesadas deberán mandar sus solicitudes de participación hasta el 30 de octubre a través del correo electrónico educa@motivando.me, adjuntando la información exigida que se adjunta en las bases de la convocatoria.

Accede a la convocatoria de las becas en las bases de la convocatoria y en catedratecnologiamedica.ulpgc.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.