La Bolsa de Empleo de CICE incrementa en un 50% la gestión de ofertas de trabajo y prácticas

Redacción

Ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas.

La Bolsa de Empleo de CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas en empresas, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

CICE, consciente del problema actual de los profesionales para incorporarse al mundo laboral, ha ampliado sus esfuerzos y mantiene en vigor diferentes acuerdos de colaboración con más de 500 empresas, tanto multinacionales como pymes, aportando becarios a través de su amplia comunidad de alumnos y antiguos alumnos. Entre estas empresas cabe destacar a Ericsson, Ogilvy, Antena3, Serena Digital, Grupo Planeta, A-cero y Agatha Ruiz de la Prada.

“Este formato de colaboración con empresas es una excelente vía para poner a prueba durante el periodo de formación a candidatos/as que posteriormente pudieran pasar por méritos propios a la plantilla de su empresa", señala su director general, Marco Antonio Fernández Doldán.

Por otra parte, en 2011, CICE ha ampliado su oferta formativa con nuevas áreas, titulaciones y carreras profesionales en materias como Imagen Real, Diseño Gráfico, Marketing 2.0, Fotografía, Animación 3D, Efectos Especiales, o Interiorismo por poner algún ejemplo.

En total, la oferta formativa de CICE se ha incrementado con 17 masters y 23 nuevos cursos profesionales. Importantes novedades para un centro de formación líder que este año celebra su 30º aniversario.

CICE nace en Madrid en 1981, con el objetivo de liderar la Formación de todas aquellas personas interesadas y apasionadas por el Diseño, la Producción Audiovisual, el Desarrollo, las Comunicaciones y la Imagen Digital.

Hoy en día, 30 años después, CICE es la única escuela en España simultáneamente homologada por las compañías que lideran el sector de la nuevas tecnologías, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer programas de formación de calidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.