La UDIMA pone en marcha su instituto de idiomas

Redacción

El nuevo IIU impartirá cursos a distancia y estará especializado en la formación por sectores profesionales.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) anunció ayer la puesta en marcha del Instituto de Idiomas de la UDIMA (IIU), un departamento académico que ofrecerá cursos universitarios de Lenguas Extranjeras impartidos a distancia y dirigidos a profesionales. Estos cursos comenzarán a impartirse a partir del próximo mes de febrero de 2012.

El Instituto de Idiomas de la UDIMA inicia sus actividades docentes con programas de inglés, alemán y español para extranjeros, con cinco niveles (inicial, básico, umbral, avanzado y dominio operativo eficaz) y especializados en distintos sectores de actividad profesional (CC. del Trabajo y Seguridad Social, Comunicación, Ingeniería Informática. Jurídico, Negocios, Psicología y Turismo).

Está previsto que en próximos años se incorporen nuevos idiomas a su oferta formativa. Todos los cursos presentan un diseño adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y están desarrollados en base a los más modernos materiales pedagógicos de la prestigiosa Universidad de Oxford.

Los cursos del IIU se desarrollan con metodología online aplicada a la enseñanza de idiomas, con una personalización del aprendizaje, tecnología de vanguardia y la utilización de herramientas que permiten la comunicación en tiempo real con el alumnado. Los docentes encargados de su impartición son profesores universitarios cualificados en idiomas extranjeros y especialistas en e-learning.

La oferta formativa del Instituto de Idiomas de la UDIMA:

• Cursos Universitarios de Lengua Inglesa (abierto plazo de matricula).
• Cursos Universitarios de Lengua Alemana (febrero 2012).
• Cursos Universitarios de Lengua Española (febrero 2012).

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.