Nebrija Business School refuerza su oferta de Executive MBA

Redacción

Habrá tres nuevas especialidades y una asignatura para el desarrollo del business plan.

El próximo mes de febrero comienza una nueva edición del programa Executive MBA de la Nebrija Business School, con tres nuevas especialidades: Executive MBA con especialidad en Consultoría y Asesoría, Executive MBA en Banca y Finanzas y Executive MBA en Dirección de Hoteles y Resorts.

Además del Executive MBA en Dirección General, completan su oferta las especialidades en Distribución y Logística y el Executive MBA en Dirección de Industrias Culturales.

Destaca especialmente, la incorporación en todos sus MBA Executive de una asignatura específica, con una metodología innovadora, para el desarrollo del business plan.

Es el único master que combina MBA y Especialidad por sectores empresariales. Con contenidos y herramientas prácticas de Management y Dirección de Empresas, con enfoque sectorial. Además, se brinda a todos los participantes coaching individualizado.

Orientado al New Management y con metodología docente práctica e innovadora (Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º), el programa Executive MBA se dirige a profesionales de diferentes sectores que quieran desarrollarse como directivos de alto nivel en sus empresas.

Con 60 ECTS, el programa, en sus cinco especialidades, está diseñado en formato fin de semana y cuenta con el respaldo empresarial de importantes empresas y corporaciones.

Consulta la oferta formativa de Nebrija Business School.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.