UPO: Prácticas en empresas europeas

Redacción

La Universidad Pablo de Olavide convoca 35 becas para titulados.

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide publica una nueva convocatoria de prácticas en empresas europeas a través de proyecto Marco Polo II, que se enmarca dentro del Programa Leonardo da Vinci perteneciente al Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia.

En esta nueva convocatoria se ofertan 35 prácticas en empresas que se desarrollarán en ocho países europeos. En concreto, las plazas se reparten de la siguiente forma: 5 becas en Alemania (Berlín), 4 en Francia (Burdeos), 4 en Reino Unido (Birminghan), 5 en Lituania (Vilnius), 4 en Italia (Padova), 4 en República Checa (Praga), 4 en Irlanda (Cork) y 5 en Portugal (Lisboa).

Estas prácticas están dirigidas a titulados universitarios de la comunidad autónoma andaluza que hayan obtenido su título en los últimos cinco años, que hayan sido alumnos de la Universidad Pablo de Olavide en cualquiera de sus estudios oficiales o títulos propios, que no hayan disfrutado de una beca de prácticas del Programa Leonardo da Vinci con anterioridad y que no estén disfrutando de una plaza Erasmus o Sócrates en el período de realización de la actividad. Además, los seleccionados deberán acreditar un nivel medio-alto del idioma del país en el que desean realizar las prácticas o del idioma de trabajo requerido para ese destino.

Las prácticas tienen una duración total de 14 semanas, de las cuales al menos 13 serán para las prácticas en empresa y el resto para un curso de formación lingüística y sociocultural en

TAGS: Becas UPO

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.