Invesnova 2009

Redacción MasterManía

EOI y el Parque Científico de Madrid apoyan la creación de empresas.

La escuela de negocios EOI y el Parque Científico de Madrid apuestan por la I+D empresarial a través de Invesnova, que este año celebra su segunda edición.

El foro de inversión quiere promover la creación de empresas y facilitar la búsqueda de asesoría financiera a empresas de nueva creación.

El plazo para presentar las candidaturas en Invesnova 2009 está ya abierto. Pueden hacerlo jóvenes empresas o compañías consolidadas que hayan redirigido su actividad. Tendrán prioridad las candidaturas que estén interesadas en encontrar capital semilla o una primera financiación.

Un grupo de expertos seleccionará las propuestas, y a partir de entonces, los afortunados tendrán a su disposición un programa formativo así como el apoyo por expertos en distintas áreas de gestión empresarial. El ciclo formativo acabará con una presentación en público.

A través Invesnova, los posibles inversores obtienen una visión general de primera mano sobre los proyectos empresariales y sus promotores, mientras que los emprendedores reciben una primera valoración de su propuesta por parte de personas con experiencia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.