Becas CUNEF para hacer Masters en Finanzas

Redacción MasterManía

CUNEF facilita el acceso a sus masters de especialización financiera.

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) abre la convocatoria de becas para cursar sus postgrados: concretamente los masters de especialización en Finanzas.

Con el apoyo de la Asociación Española de Banca (AEB), y a través de la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros, CUNEF lanza un programa de becas y ayudas al estudio para alumnos de postgrado. Con ellas trata de premiar e incentivar la excelencia académica y facilitar el acceso a la formación de postgrado especializada en finanzas impartida en el propio centro.

Las becas se concederán en función del expediente académico del candidato durante su etapa universitaria, y teniendo especialmente en cuenta las circunstancias económicas y familiares de cada solicitante.

En este momento CUNEF ha abierto las siguientes convocatorias:

- Becas parciales para la realización de un programa de postgrado en CUNEF dirigidas a candidatos que hayan finalizado (máximo tres años antes del comienzo del programa master) sus estudios universitarios superiores en una universidad española o de la Unión Europea.

- Becas parciales (cubren entre el 20% y el 50% de las tasas académicas) para la realización de un programa de postgrado en CUNEF dirigidas a candidatos que hayan finalizado (máximo tres años antes del comienzo del programa master) sus estudios universitarios superiores en una universidad de la comunidad latinoamericana de naciones.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de julio en una primera fase, y hasta el 18 de septiembre en la segunda.

Comentarios de la noticia

  • milton 2010-01-21 00:00:00

    estimado cunef, estoy interado en la beca en finanzas y me gustaria que me escribieran cuando se aperture en este año (2010), muchas gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.