IMF lanza la Escuela de Biotech & Pharma para profesionales de ciencias de la salud

Sofía Riesco

Ofrecerá másteres y cursos de experto en los ámbitos de farmacia, biomedicina y nutrición. Estarán impartidos por profesionales en activo y los estudiantes podrán diseñar su itinerario formativo.

imagen IMF lanza la Escuela de Biotech & Pharma para profesionales de ciencias de la salud

Los profesionales de ciencias de la salud y personas con titulaciones relacionadas con la química, la biología o la tecnología tendrán su propia escuela de formación con IMF Smart Education. La Escuela de Biotech & Pharma es el nuevo proyecto que ha lanzado la firma para ofrecer másteres y cursos de experto de la mano de especialistas en activo.

El Catedrático de Microbiología y Asesor científico César Nombela será el director de esta nueva escuela de IMF centrada en la industria farmacéutica, el desarrollo de medicamentos y las nuevas tecnologías aplicadas al entorno médico-clínico. “La formación en nuestra escuela te abre a un mundo multidisciplinar, pleno de avances científicos, que se proyectan en soluciones avanzadas para la salud y el bienestar", apunta en su presentación.

Una de las principales características de la Escuela de Biotech & Pharma es que cuenta con un profesorado experto en la materia y que compagina la docencia con el mundo laboral en la industria farmacéutica. Además, los estudiantes aprenderán de manera disruptiva con la tecnología más vanguardista como herramientas de aprendizaje 3D o un plató virtual, y a través de casos prácticos.

A su vez, los alumnos pueden diseñar su propio itinerario formativo y realizar prácticas en laboratorios farmacéuticos de prestigio en empresas como MSD, QuirónSalud, Sanitas o Grifols. Gracias a los acuerdos firmados por IMF, quienes cursen los másteres del programa FUTURE podrán participar en el servicio Hunter de prácticas, que cuenta con plazas limitadas.

Másteres y cursos de experto en Farmacia, Biomedicina y Nutrición

Sin duda, la industria farmacéutica es una de las más importantes a nivel mundial actualmente. El desarrollo de nuevos medicamentos, de nuevas tecnologías y avances científicos deben garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los tratamientos, sometidos a una regulación por parte de las autoridades sanitarias.

Para conocer las normas y exigencias que se aplican a la investigación, el registro de medicamentos o los productos farmacéuticos y cosméticos, las personas que tengan una titulación en ciencias de la salud o en los campos químico, biológico o tecnológico pueden especializarse cursando uno de los másteres de IMF Smart Education.

Entre los programas que incluye la Escuela de Biotech & Pharma se encuentran los siguientes másteres:

· Máster en Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria
· Máster en Transformación Digital en el Sector Salud y Farmacéutico
· Máster en Cosmética y Tecnología
· Máster en Gestión Integral y Monitorización de Ensayos Clínicos
· Máster en Registro de Medicamentos y Farmacovigilancia

También se impartirán cursos de experto como:

· Experto en Ciencia Cosmética y Tecnológica
· Experto en Clinical Trial Assistant (CTA)
· Experto en Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria
· Experto en Ensayos Clínicos y Medical Affairs
· Experto en Farmacovigilancia: Gestión de la Seguridad de los Medicamentos y Reacciones Adversas
· Experto en Registro de Medicamentos y otros entornos regulatorios

Estos másteres y cursos de experto constituyen una formación modular que plantea un itinerario formativo y de actualización de carácter gradual. Son enseñanzas online tutorizadas y basadas en contenidos elaborados por auténticos expertos que permitirán a los estudiantes ampliar su trayectoria profesional en el ámbito farmacéutico.

Durante todo el mes de agosto IMF ofrece becas de hasta el 60% del coste de la matrícula en estos programas. Consulta más información en masters.imf-formacion.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.