IMF Business School ayudará a jóvenes empredendedores

Redacción

La escuela de negocios abre el plazo de presentación de proyectos innovadores para participar en su aceleradora de empresas IMF Emprende, hasta el 15 de diciembre.

imagen IMF Business School ayudará a jóvenes empredendedores

El objetivo del proyecto de IMF Business School es ayudar a los emprendedores a conseguirán transformar su idea innovadora de negocio en una empresa viable.

Las startups tienen de plazo hasta el próximo 15 de diciembre para presentar sus proyectos. Una vez recibidas las candidaturas, la dirección y coordinación del programa seleccionarán a los 10 mejores, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa, que es totalmente gratuito.

Gracias a él, disfrutarán de un plan de formación que incluye diez horas de consultoría personalizada para la creación del plan de empresa, formación presencial en forma de seminarios y talleres, 100 horas de formación online a medida y acceso a una plataforma de autoevaluación de proyectos mediante el método Goldsmith, que les dará visibilidad para conseguir inversores.

Este programa se extenderá desde enero hasta finales de marzo y a su finalización, el comité de expertos de IMF Business School, elegirá a dos proyectos como ganadores. Como premio, dispondrán durante su primer año de actividad de asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Business School. También contarán con servicio de asesoría y gestoría para constituir su empresa, una dotación económica de 2.000 euros a cada uno de ellos para cubrir los primeros gastos, visibilidad y un máster IMF-UCJC online gratuito. El resto de participantes contarán con espacio y asesoramiento durante 6 meses.

Además, una vez que finalice el programa, la decena de proyectos participantes dispondrán de todos los recursos de las instalaciones de la sede del Campus de Madrid IFM , que cuenta con acceso adaptado, WIFI, salas de reuniones y videoconferencias y biblioteca, entre otros servicios.

Según los datos del Mapa del Emprendimiento elaborados por Spain Startup – South Summit, el 97% de las personas que deciden crear una startup son universitarios. Debido a las dificultades que pueden tener los jóvenes a la hora de generar una empresa, esta iniciativa tiene como objetivo principal ayudarles desde el principio y darles la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo laboral.

Si tienes una buena idea y quieres llevarla a cabo no dudes en participar. Para ello acude al siguiente enlace IMF emprende

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.