IDESIE presenta Master Building Information Modeling

Sonia Pascual

IDESIE Business School, escuela de negocios para Ingenieros y Arquitectos, presenta el Master Building Information Modeling (MBIM) el próximo 12 de febrero a las 19:00 horas

MBIM es un nuevo sistema de trabajo que permite la integración y coordinación de los diferentes procesos existentes durante el ciclo de vida del edificio, desde la concepción del proyecto hasta su gestión y explotación. Empresas de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Promoción Inmobiliaria, Project Management, Facilities Management,...necesitan incorporar profesionales expertos tanto en el diseño (BIM Designer) como en la coordinación y planificación (BIM Manager).

El Máster Building Information Modeling es único e innovador, ya que no se limita al uso de herramientas de diseño o modelización, y los alumnos se familiarizarán con los estándares internacionales (NBIM-US, PENN STATE, UK-BIM...), que les permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.

El programa está dirigido a ingenieros, arquitectos, diplomados y graduados universitarios de diversas especialidades dentro del sector de la edificación, con experiencia profesional superior a 5 años.

MBIM dedica 6 módulos a Building Engineering, que incluyen una introducción, diseño (construcción digital), proceso de actuación (desde gestión estratégica hasta la fase constructiva), plan BIM y gestión de la información. Así como otros 6 módulos sobre Project Management, integrados por una introducción, el diseño, los costes y presupuestos, planificación, riesgos y la vinculación del modelo BIM con software de gestión.

La participación en el seminario del próximo 12 de febrero es gratuita previa inscripción web. Se celebrará en la sede de IDESIE, en c/ José Echegaray, 1 (Las Rozas - Madrid).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.