Fundación Garrigues: Premio Jóvenes Juristas

Redacción

La XI edición premia la excelencia en Derecho de la Empresa.

Para fomentar la excelencia en el conocimiento y el ejercicio del Derecho de Empresa, la Fundación Garrigues, la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y la Editorial Thomson Reuters Aranzadi, convocan la XI edición (año 2011) del Premio Jóvenes Juristas.

En enero de 2011 dio comienzo la recepción de solicitudes para poder presentarse al Premio Jóvenes Juristas 2011. A partir del próximo 25 de marzo comenzarán las pruebas de estos galardones que convocan anualmente La Fundación Garrigues, la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, la Editorial Thomson Reuters Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues.

Modalidades

El Premio se dirige a dos destinatarios diferentes, la primea modalidad está dirigida a aquellos estudiantes que se encuentren en el último año de la licenciatura, y la segunda, a los graduados en Derecho menores de 30 años.

En la categoría de estudiantes podrán concurrir los alumnos de último año de Derecho, de cualquier universidad española o extranjera que posean un expediente con media mínima de notable.

El galardón, uno de los de mayor prestigio en el ámbito jurídico español, se otorgará al candidato que obtenga mayor puntuación en la prueba consistente en la redacción escrita y posterior defensa oral de un dictamen sobre un caso práctico de Derecho de Empresa.

El primer premio para los estudiantes de ultimo año de la carrera de Derecho está dotado con 6.000 euros y una beca para estudiar un master en el Centro de Estudios Garrigues.Las solicitudes podrán enviarse hasta el próximo 25 de marzo del 2011.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.