Becas Extenda de internacionalización

Redacción

Las becas apuestan por la especialización en comercio internacional.

El Servicio Extenda Becas de internacionalización tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales del comercio internacional, para crear una red de profesionales especializados que redunden positivamente en la internacionalización de la economía andaluza.

Este proyecto formativo financiado por la Unión Europea contribuye, mediante el Fondo Social Europeo, al desarrollo del empleo impulsando la inserción laboral, el espíritu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de oportunidades y la inversión en recursos humanos.

Los beneficiarios de la beca deberán haber nacido en Andalucía o llevar empadronado al menos 12 meses en el momento de presentar la solicitud y poseer el título de licenciado, graduado, ingeniero o arquitecto. Se requiere, además, buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Las becas constan de dos fases:

• Una primera fase de realización de prácticas en el extranjero, con una duración de 12 meses.

• Una segunda fase de prácticas que se desarrollará en una empresa andaluza que disponga de un plan de internacionalización. Esta fase tendrá asimismo una duración de 12 meses.

El plazo para solicitar las becas Extenda estará abiero hasta el próximo 15 de abril.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.