Foro de Autoempleo en Málaga

Sofía Riesco

El evento `Ser Emprendedor´ está organizado por ESESA (Escuela Superior de Estudios de Empresa), y también se celebrará Franquishop, una feria de franquicias y emprendedores.

Los próximos 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el primer Foro de Autoempleo, Ser Emprendedor. También se desarrollará la feria Franquishop, una feria low cost de franquicias y emprendedores.

En este salón se reunirán actores implicados en el emprendimiento, con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial. El Foro contará con un amplio programa de Jornadas Profesionales que podrás consultar en este documento. En ellas tendrán lugar mesas redondas sobre el emprendimiento, como financiación, internacionalización o comercialización. También se desarrollarán ponencias y talleres, dirigidas a emprendedores con proyectos en marcha o avanzados.

Además, el Foro contará con una zona expositiva y con un workshop de emprendimiento, en el que tanto empresas como emprendedores podrán, mediante una agenda on line, cerrar reuniones que posteriormente se materializarán en el Foro. Para tener la posibilidad de acudir a una de estas reuniones hay que inscribirse en el Workshop de emprendimiento pinchando aquí

Franquishop ofrecerá la posibilidad de reunirse con diferentes conceptos de negocio pertenecientes a distintos sectores de actividad empresarial. En franquishop.com puedes consultar las empresas que asistirán al evento y fijar reuniones de aquellos conceptos de los que necesites más información. Para ello es necesario inscribirse previamente en la página web.

El objetivo de Ser Emprendedor es profundizar en la cultura emprendedora, conocer las oportunidades de negocio, las pautas que deben seguir los futuros emprendedores, las posibilidades de financiación de proyectos que tienen los emprendedores, y la reorientación y soluciones de rescate para los que ya emprendieron. Franquishop por su parte pretende facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Toda la información sobre este foro se encuentra en www.fycma.com y www.franquishop.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.