Ferias online de MBA para Latinoamérica

Sofía Riesco

Se celebran el 24 de abril y el 8 de mayo para estudiantes que busquen una Maestría en Administración de Empresas.

imagen Ferias online de MBA para Latinoamérica

¿Estás buscando un MBA para estudiar en el extranjero? Si quieres desarrollar una carrera internacional o crear tu propio negocio, la Maestría en Administración y Dirección de Empresas te ofrece los conocimientos para ello.

Si necesitas información sobre el MBA que mejor se adapte a lo que buscas, el evento online Access MBA te ofrece reuniones con los responsables de admisión de las escuelas de negocios con más prestigio a nivel internacional. Esta feria de MBA se celebra de manera online los días 24 de abril y 8 de mayo para estudiantes de Latinoamérica que deseen llevar su carrera profesional a un nuevo nivel y desarrollar su potencial de liderazgo. Para participar es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace.

Durante el evento, podrás participar en reuniones online con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales como IE Business School, Audencia EESC, EDHEC Business School, Hult International, Miami Herbert Business School y más. Podrás asistir a charlas con antiguos alumnos con consejos sobre networking, desarrollo profesional o liderazgo.

Este evento está pensado para que los candidatos encuentren la escuela de negocios o la universidad que mejor se adapte a ellos y les ayude a conseguir sus objetivos. En las reuniones podrás obtener información sobre los MBA que ofrecen las escuelas y universidades y preguntar las dudas que tengas.

La feria online Access MBA te ofrece un consultor de MBA personal que te guiará hacia los programas que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, la oportunidad de ganar una beca de de $1000 o un curso en línea del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review.

Regístrate ahora de manera gratuita para asistir al evento online de MBA para Latinoamérica en www.accesseventsonline.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.