Feria Internacional de postgrado y doctorado en Madrid

Sofía Riesco

El QS World Grad School Tour es una feria internacional que este año pasa por Madrid para que los estudiantes de máster tengan contacto con algunas de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo.

El evento te permitirá obtener información sobre los estudios en diferentes países, cómo obtener una beca y qué instituciones son las más adecuadas para satisfacer tus aspiraciones profesionales. Se cubren todos los temas de estudio desde la contabilidad hasta zoología.

¿Qué se podrá hacer en esta feria?
En esta cita los interesados en cursar un máster podrán entrevistarse con el personal de admisiones de los centros para saber cómo acceder a la universidad que deseen. Los asistentes tendrán a su alcance información relativa a la obtención de becas, y podrán conocer las instituciones que más se adecuen a sus necesidades e intereses. Además, los 100 primeros asistentes tendrán una guía internacional de máster completamente gratis.

¿Dónde y cuándo?
El evento tendrá lugar el día 18 de octubre de 16.00 a 20.00 horas en el Hotel Husa de la calle Princesa, 40, en la sala Rosales III. A las 17.00 dará comienzo la feria, ya que una hora antes se realizará un seminario sobre el proceso de admisión.

¿Quiénes irán?
Los encargados de presentar el evento que se realizará en la capital serán el IE Business School, la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern y la Universidad de Reading. Esta cita reunirá a más de 30 universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, como King"s College London, la Universidad de San Francisco o la Universidad de Hong Kong.

Comentarios de la noticia

  • PortalMBA 2012-10-19 00:00:00

    Tuvo que estar genial. ¿Hay información sobre el resultado de del evento? www.portalmba.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.