Mastermania.com

Feria Educativa Británica 2015

¿Qué necesitas para estudiar en Reino Unido? ¿Cómo acceder a la universidad británica? ¿Hay Becas para estudiar en Reino Unido? ¿Qué documentación se requiere para la estancia? ¿Donde encontrar alojamiento? ¿Qué nivel de inglés se requiere?

imagen Feria Educativa Británica 2015



Arranca el curso escolar y cada vez son más los estudiantes que optan por salir de España para ampliar su formación. Reino Unido es uno de los destinos preferidos para perfeccionar el idioma o realizar un Grado o Master, por ello la Feria de Educación Británica es una cita ineludible para informarse de primera mano y contactar con centros de formación, universidades y escuelas de negocio británicas.


Este año la Feria Educativa Británica se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de octubre, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, y en Barcelona el 21 de octubre, en el Hotel NH Collection Constanza. La asistencia es gratuita pero para acceder hay que registrarse.

La Feria de Educación Británica recopila la información esencial que padres y alumnos necesitan a la hora de planear su estancia en Reino Unido: alojamiento, sistema educativo británico, certificado de idioma, programas de becas, programas master, salidas profesionales.

Entre las universidades inglesas que han confirmado su presencia en la Feria Educativa Británica se encuentran Kings College London, University of Westminster, HULT International Business School, City University-London, University of South Wales, Bath Spa University, Bournemouth University, UCFB, University of Derby, University of East Anglia, Sheffield Hallam University, University of Southampton, University of Sussex, Swansea University, o York St John University. El evento también contará con la presencia de IE Business School, ya que algunos de sus Masters se desarrollan en Reino Unido.


Más información en edukexhibition.org

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad