Feria de empleo virtual para estudiantes y titulados en Ingenierías

Redacción

Se celebra el 22 y 23 de noviembre y participarán más de 30 empresas

imagen Feria de empleo virtual para estudiantes y titulados en Ingenierías

España necesita incorporar al menos 200.000 ingenieros en los próximos diez años para cubrir las necesidades de las empresas. Para ayudar a suplir esta demanda, el Instituto de la Ingeniería de España celebra esta semana la séptima edición de la Feria Virtual de Empleo, una ocasión perfecta para poner en contacto a recién titulados y empresas.

La Feria Virtual de Empleo del Instituto de Ingeniería de España (IIE) se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre. El evento que cuenta con la colaboración especial de Zennio y Securitas, pretende poner en contacto profesionales y estudiantes en ingeniería de ramas como la aeronáutica, agrónomos, caminos, industriales, minas, montes, navales o telecomunicación, entre otras, con colegios profesionales, instituciones, universidades y empresas de diversos sectores que necesitan reclutar experiencia y talento. El registro para profesionales y estudiantes es gratuito.

Empresas e instituciones como Bi-Homes, Capgemini, Ceste, Clece, CM, el Centro Nacional de Inteligencia, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, Enerfín, Ernest & Young, G-Advisory, Ghenova, Grupo Tragsa, Indra, Isdefe, Isemaren, Mitsubishi Electric, Price Waterhouse, Securitas. Sener, Sisteplant, Talentoteca, Typsa, Universia, Urbaser y Zennio, entre otras, ya han confirmado su participación hasta el momento.

Las entidades participantes contarán procesos de selección abiertos para reclutar el mejor talento de la industria a través de stands virtuales con presentaciones online y con toda la información de lo que buscan y ofrecen. Asimismo, se habilitará un servicio de chat y video chat para la conexión directa con los candidatos y resolución de dudas.

Además, se celebrarán conferencias a través de la propia plataforma, en las que las empresas participantes hablarán sobre empleabilidad, orientación laboral, así como requisitos y competencias que debe reunir el talento actual y del mañana. Estas charlas contarán con la opción de ser grabadas para verlas posteriormente.

Fuente: Comunicación Instituto de Ingeniería de España

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.