Faemino y Cansado, en Estival UVa 2011

Redacción

El dúo cómico abrirá el festival de la Universidad de Valladolid.

Estival UVa 2011 se inicia mañana martes, 19 de julio, con el regreso del dúo Faemino y Cansado, que vuelve a hacer reír al público vallisoletano con su espectáculo Parecido no es lo mismo. La actuación tendrá lugar a las 21,30 horas en el Museo de la Ciencia, organizada por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid.

El espectáculo de Faemino y Cansado, Parecido no es lo mismo, es el sexto de su carrera, con una puesta en escena que sigue la misma pauta: dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe las personalidades de ambos. Lo que cambia son los textos, que “afortunadamente" no son los mismos, pero sí son parecidos.

Del mismo modo, las dos siguientes actuaciones que se ofrecen en esta duodécima edición de Estival UVa 2011 los días 20 y 21 de julio. Se celebrarán a la misma hora (21,30) y en el mismo lugar (Museo de la Ciencia), aunque la última cambia de escenario y se traslada al Castillo de Portillo, cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Así, el 20 de julio, Estival contará con el encuentro percusivo entre Brasil y España de Peu Meurray & Alberto Farto Herrero, mientras que el 21 de julio actuará el cantante Iván Ferreiro. La última actuación de Estival UVa 2011, el 22 de julio, tendrá lugar en el Castillo de Portillo, edificio perteneciente a la Universidad de Valladolid, con la participación del guitarrista y cantante de tango Carlos Montero.

La entrada al resto de las actuaciones tiene un precio de 10 euros, a excepción de la última, aunque también se puede adquirir un abono para todas por 25 euros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.