Mastermania.com

ESADE celebrará su 50 aniversario el próximo curso

La escuela de negocios, considerada una de las más prestigiosas de España, inaugurará un nuevo campus en Sant Cugat del Vallès coincidiendo con la celebración.

ESADE, que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona (vinculada a la Universitat Ramón Llull) y Buenos Aires, celebró su medio siglo de antigüedad el pasado 1 de julio.

Bajo el lema “E50 inspirando futuros", el centro de postgrado analizará el futuro del management en foros de discusión como los pertenecientes al ciclo “Retos del Futuro".

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se encargará de inaugurar el curso académico en la Ciudad Condal, si bien el nuevo campus, una de las apuestas más ambiciosas del centro, pertenecerá al municipio de Sant Cugat del Vallès. El otro gran acto conmemorativo será la Jornada Anual de ESADE Alumni, que primero tendrá lugar en el Teatre Liceu de Barcelona y más tarde en Madrid, y que en total acogerá a unos 2000 antiguos alumnos de toda España.

Completarán el calendario de actos conmemorativos la exposición ‘El oficio de la gestión’, que se inaugurará el próximo 13 de diciembre, y el nombramiento como Doctores Honoris Causa por parte de ESADE y la Ramón Llull de James G. March, de la Universidad de Stanford, y de Henry Mintzberg, de la Universidad McGill.
El aniversario coincide con uno de los momentos de mayor reconocimiento internacional de la escuela.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad