ENAE y Panamerican Business School organizan The Marketing Summit 2011

Redacción

En el encuentro se hablará del liderazgo en el contexto del nuevo marketing.

ENAE Business School, junto con la Panamerican Business School, llevan por primera vez a Centroamérica The Marketing Summit 2011, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2011, en el Hotel Intercontinental (Salón Gran Roble) de Guatemala. En este escenario, un grupo de pensadores y expertos del marketing de España, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador y México, darán a conocer los cambios y la forma en que el líder de marketing tiene que conducir el nuevo marketing.

The Marketing Summit 2011 está dirigido a directores de marketing, directores de marca, de producto, directores generales, etc, es decir, a todo aquel ejecutivo que tenga bajo su responsabilidad la dirección de las estrategias de marketing de la empresa.

The Marketing Summit 2011 está diseñado para que en dos días completos el participante pueda conocer las tendencias y mejores prácticas del marketing y así poder tomar decisiones estratégicas en las áreas de:

• Innovación Estratégica de Mercados

• Estrategias Diferenciadoras de Precios

• Estrategias para la Fidelización y Lealtad de los clientes

• Estrategias de Branding Emocional

• El Cliente 2.0 La nueva Psicología del Consumidor

• Estrategias de Redes Sociales y Marketing Digital

• Marketing de Servicios

• El futuro del Marketing

Sobre ENAE Business School

ENAE Business School es una escuela de negocios global cuya visión es alcanzar el reconocimiento de ser la institución fundamental en las relaciones entre el mundo universitario y el mundo empresarial y las administraciones públicas, y de sus actuaciones deben derivarse beneficios directos para España.

La misión de ENAE Business School, al encontrarse integrada en la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), es contribuir al desarrollo del país mediante el fomento de la comunicación y la cooperación entre el mundo universitario y otros centros de investigación y formación y el mundo empresarial y las administraciones públicas.

Asimismo, dentro de su misión tiene como objetivo el desarrollo de las personas para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarias y convenientes para dirigir y gestionar la empresa, así como la capacidad de análisis y trabajo para hacer frente a un entorno dinámico, competitivo y cambiante. El objetivo de ENAE es capacitar a sus alumnos para la implantación de las políticas estratégicas que indiquen el rumbo a seguir por la empresa, así como la promoción del liderazgo en la dirección y gestión.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.