La UPO impartirá este verano cursos de inglés, francés y alemán

Redacción

Profesores nativos y bilingües impartirán los cursos dirigidos a estudiantes de la UPO y de otros centros.

El Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha durante los meses de julio y septiembre cursos de verano de inglés, francés y alemán con reconocimiento oficial impartidos por profesores nativos y bilingües.

Los cursos de idiomas, que se celebrarán del 4 al 29 de julio y del 5 al 30 de septiembre de 10:30 a 14:30 horas, están dirigidos tanto a universitarios de la UPO como a estudiantes de otros centros, principalmente a alumnos de grado que con el Plan Bolonia necesitan acreditar un nivel lingüístico antes de matricularse en el último año de su titulación, así como a estudiantes de 2º de Bachillerato.

Los estudiantes interesados tendrán que realizar una prueba de nivel que condicionará el acceso al curso que se ajuste a su dominio del idioma elegido. Los cursos disponen en total de 11 niveles desde “principiante" hasta proficiency y los grupos estarán formados entre 8 y 15 alumnos.

El plazo de matriculación está abierto hasta el 30 de junio para los cursos de julio y del 1 de julio hasta el 29 de julio y 1 y 2 de septiembre para los cursos de septiembre.

El Servicio de Idiomas de la UPO es un servicio de apoyo a la comunidad universitaria que tiene como objeto la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas extranjeras. Con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, en el que el conocimiento de idiomas se ha convertido en un aspecto central de la formación, el Servicio de Idiomas tiene como principal objetivo conseguir que los graduados acrediten su dominio de una lengua extranjera a través de la certificación de su nivel lingüístico que se incluirá en su Suplemento Europeo al Título (SET).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.