El portal especializado Mastermania cumple 20 años

Sofía Riesco

Celebra dos décadas ofreciendo orientación e información de másteres y postgrados impartidos tanto en España como en el extranjero.

imagen El portal especializado Mastermania cumple 20 años

Mastermania, el único portal online especializado en la promoción de másteres y postgrados tanto en España como en el extranjero, celebra este año 2023 su 20º aniversario. La Guía de Másteres y Postgrados nació con el objetivo de ayudar a los estudiantes a encontrar el máster que están buscando y de ofrecer un espacio adecuado a los centros que los imparten para difundir sus programas.

Diferentes universidades, escuelas de negocios y centros de educación superior han confiado en Mastermania para dar visibilidad a sus másteres, postgrados, cursos de experto y cursos de especialista a través del portal. La Universidad Pontificia Comillas, la Universidad de Navarra, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Escuela de Organización Industrial-EOI, IMF Smart Education o CUNEF son solo algunas de ellas.

Tras estas dos décadas, el portal se ha consolidado como un referente en el sector. Creada en junio de 2003 en el seno de Grupo Formazion, Mastermania ha evolucionado a lo largo de estos 20 años convirtiéndose en una herramienta clave a la hora de buscar un máster o postgrado de cualquier temática, y como plataforma para las universidades y escuelas para llegar a potenciales alumnos.

En palabras de Carlos Rey, Socio-Director del Grupo Formazion, “Mastermania nació para cubrir la necesidad de recopilar en un único sitio web toda la oferta de postgrado en España, y para que las universidades tuvieran la oportunidad de llegar a los alumnos a través de nuestro portal".

· Servicio de calidad

Todo el equipo de Mastermania trabaja para ofrecer el mejor servicio a los clientes que desean publicitarse en el portal, asesorando a los usuarios que buscan información y cuidando los contenidos de cada programa de máster que se publica en la web. El resultado es un alto nivel de satisfacción de las escuelas y universidades, que ha permitido a Mastermania celebrar este aniversario y mantener buenas perspectivas para el futuro.

"Mastermania nos proporcionó una plataforma efectiva para promocionar nuestros programas de posgrado. Su equipo es altamente profesional y nos ha guiado durante todo el proceso. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos", afirma Federico Viscasillas, Responsable de Publicidad de la Universidad Pontificia Comillas.

"El equipo de Mastermania entendió perfectamente nuestras necesidades y diseñó una estrategia personalizada para promocionar nuestros programas", indica Cristina Casas, Directora de Marketing de la Escuela de Organización Industrial.

"Llevamos más de una década trabajando con Mastermania. Sin lugar a duda es uno de los mejores buscadores educativos con el que colaborar ya que su objetivo es conseguir solicitudes de información de máxima calidad", asegura Juan Antonio Polo, Brand & Product Manager de IMF Smart Education.

"Mastermania ha sido un aliado en nuestra estrategia de captación de alumnos. Su enfoque centrado en el cliente y su experiencia en el sector educativo nos ha ayudado a aumentar nuestras matriculaciones año tras año", señala Germán Ruiz, Director de Desarrollo de Negocio de ISDE.



· Alcance nacional e internacional

A lo largo de estos 20 años Mastermania ha estado presente en multitud de eventos de másteres y postgrados referentes tanto a nivel nacional como internacional. Ha colaborado en ferias educativas como el Foro de Postgrado o Futura en Barcelona, y eventos como los de Advent Group en España y Latinoamérica, el QS World Grad School Tour de Top Universities o la feria de educación británica de British Council.

Gracias al alcance universal de la web, distintas universidades y escuelas internacionales de Reino Unido, Canadá, Suiza o Francia han confiado en Mastermania para acercar su oferta formativa al alumnado de habla hispana. Entre ellas se encuentran Bournemouth University, Centennial College Toronto, Geneva Business School, EU Business School o ESDES Lyon Business School.

· Fuente de información

Desde sus inicios, la sección de noticias de Mastermania se ha esforzado por ofrecer información de calidad a los futuros alumnos que busquen obtener respuestas sobre los distintos tipos de máster que existen en España: desde el MBA (Master in Business Administration), los másteres habilitantes de ciertas profesiones reguladas, hasta los másteres oficiales o los títulos propios.

Conscientes de la importancia de la empleabilidad que ofrece este tipo de formación, también dispone de contenidos sobre las salidas profesionales de los distintos postgrados y ferias de empleo, al igual que noticias sobre becas y ayudas para estudiar un máster que convocan distintas instituciones y que pueden ser de utilidad a los estudiantes.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.