El Instituto de Estudios Fiscales convoca 2 premios a tesis doctorales

Sonia Pascual

Este certamen otorgará el premio «Fernando Sainz de Bujanda» a la mejor tesis doctoral presentada en materia de Derecho Financiero y Tributario, y el premio «José Barea Tejeiro» a la mejor tesis doctoral sobre Economía Pública

imagen El Instituto de Estudios Fiscales convoca 2 premios a tesis doctorales



Los participantes deberán tener nacionalidad española (u otro país miembro de la UE), presentar su tesis doctoral sobre Derecho Financiero y Tributario o sobre Economía Pública, escrita en español, inédita y que no haya sido premiada por otras instituciones (ya sean públicas o privadas). Quedan excluidas las personas que estén incursas en los supuestos del artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Instituto de Estudios Financieros (Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid), por correo administrativo, por los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, o bien de forma telemática, con DNI electrónico o Certificado Digital, a través de la subsede del IEF (sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/IEF). El plazo finalizará el 30 de julio de 2015.

Las solicitudes deberán acompañarse del documento expedido por la universidad que acredite la fecha de lectura y defensa de la tesis doctoral y la calificación obtenida, copia de la tesis doctoral en formato digital (con extensión .doc o .pdf, en soporte DVD o CD-ROM), fotocopia del DNI (o documento acreditativo de identidad para nacionales de otros países), certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Los ganadores de los premios «Fernando Sainz de Bujanda» y «José Barea Tejeiro» recibirán un premio en metálico de 4.500 euros y participarán en los actos (conferencias, seminarios u otros) que IEB organice para la exposición de las tesis ganadoras. Por su parte, el Instituto de Estudios Bursátiles incorporará a su biblioteca la copia digital de las tesis ganadoras, y se reserva la posibilidad de editar y divulgar públicamente las tesis ganadoras sin fines lucrativo, dentro de las actividades del Instituto.


Más información en ief.es y en el BOE núm. 167, 14 julio 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.