Becas de formación práctica en economía y comercialización

Sonia Pascual

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca becas de formación práctica para titulados universitarios en materia de economía y comercialización pesquera

imagen Becas de formación práctica en economía y comercialización


Las solicitudes estarán dirigidas a la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y deberán presentar en un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente a su publicación en el BOE.

Los interesados deberán ser españoles (o nacionales de un país de la UE), tener dominio del idioma español y conocimientos de inglés, ser menor de 28 años, poseer conocimientos avanzados del paquete office, y no estar incurso en ninguna de las prohibiciones recogidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Además, tendrán que estar en posesión del título de licenciado o grado en ADE, Economía y Finanzas, Estudios Internacionales de Economía y Empresa, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, o Gestión y Administración Pública, obtenido en los cuatro años anteriores a la publicación de la convocatoria.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se iniciará el proceso de selección, donde se evaluará la documentación aportada junto a la solicitud y se convocará a los candidatos a una entrevista personal.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente emitirá una resolución con la relación de candidatos a los que se concede la beca, en orden de puntuación y por área de conocimiento, y la lista de suplentes (por orden de puntuación). Es requisito imprescindible que los beneficiarios de la beca la acepten expresamente.

La cuantía de cada beca es de 13.404 euros anuales, pagadera en doce mensualidades. La beca es prorrogable, siempre que el becario lo solicite y documente con un mes de antelación a la finalización del período de disfrute de la beca.

Más información en el BOE num. 157, 2 julio 2015, o en magrama.gob.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.