Mastermania.com

El CEU y Cuatrecasas crean un master en Abogacía Laboral Internacional

La Escuela de Negocios San Pablo-CEU y Cuatrecasas Abogados han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha del Master en Abogacía Laboral Internacional que será impartido por la institución docente bajo la dirección de Cuatrecasas Abogados.

El master responde a la necesidad creciente en empresas y despachos de profesionales ligados a la actividad jurídica laboral con un claro enfoque internacional. Aparte de un contenido curricular tanto en derecho laboral, RRHH y habilidades, el programa ofrece la posibilidad de realizar el período final de prácticas en el extranjero. Para ello se han firmado diferentes acuerdos con despachos y empresas que faciliten la realización de las mismas fuera de España.

Asimismo en el mismo convenio de colaboración se a acordado crear dos Becas Cuatrecasas destinadas a apoyar a aquellos alumnos con excepcional expediente académico y que tengan un claro potencial de desarrollo en entornos de elevada exigencia y rigor.

Cuatrecasas y la Escuela de Negocios San Pablo-CEU analizarán nuevas posibilidades de colaboración en el campo formativo que respondan a los objetivos de calidad, demanda del mercado y aproximación al mundo profesional.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad